Nuevo texto de Javier Rodrigo

marzo 8, 2012 in Prácticas Colaborativas by Belén Sola

Educational Javier Rodrigo

Javier Rodrigo

marzo 8, 2012 in Legitimación by Belén Sola

Educational Javier Rodrigo

Banco Comun de Conocimiento

noviembre 23, 2010 in Curriculo Escolar, Prácticas Colaborativas by Belén Sola

en este link teneis todo el proyecto de Platoniq.
http://youcoop.org/es/experiences/p/14/banco-comun-de-conocimientos-en-el-ies-antonio-dominguez-ortiz-de-sevilla/

Turning

noviembre 16, 2010 in Prácticas Colaborativas, Prácticas Curatoriales by Belén Sola

Un artículo clásico de Rogoff ,(nov.2008. e-flux) sobre ello nos hablará en las jornadas de Madrid.
Turning

Em Rgencia

noviembre 16, 2010 in Modelos de Gestión en Educación, Política by Belén Sola

revista, con articulos interesantes. en la pagina 20 encontrareis el articulo FREE de Irit Rogoff, recomendable¡
Em Rgencia01 ESP

audio

octubre 28, 2010 in Presentaciones, Visita Guiada? by Belén Sola

Preparando la presentación

Texto Javier Rodrigo

junio 16, 2010 in Curriculo Escolar, Legitimación, Modelos de Gestión en Educación, Noticias sobre educación, Pedagogías Invisibles, Política, Prácticas Colaborativas, Prácticas Curatoriales, Visita Guiada? by Belén Sola

Os recomiendo la lectura de este texto antes de acudir al encuentro, como estará Javier, tal vez podríamos intercambiar con él pareceres. A mi, personalmente, me interesa conocer como recogen la información de los programas que llevamos en los museos y con que grado de conocimiento hablan las investigaciones.

Educational Javier Rodrigo

Micropolítica. Cartografías del deseo.

junio 10, 2010 in Política by Belén Sola

Enlace al libro para descargar o comprar

Proyecto tutubus

junio 8, 2010 in Prácticas Curatoriales by Belén Sola

Pamela y Belén en México, participando en la exposición El Jardín de Academus, en el MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo de Ciudad de México.

Proyecto Tutubús, tambien incluye un taller de herramientas on line gratuitas para trabajos colaborativos , que se impartirá con educadorxs, artistas y otras personas interesadas.

Principio Potosí. Sobre la relación entre producción de imágenes, hegemonía y violencia. Alice Creischer, Eduardo Schwartzberg, Max Hinderer

junio 2, 2010 in Legitimación, Política, Prácticas Curatoriales by Belén Sola

Exposición Reina Sofia. Mayo-septiembre 2010
Principio Potosí. ¿Cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?

Alice Creischer, Max Hinderer y Andreas Siekmann.

Principio Potosí es un planteamiento de sentido ambiguo. “Principio” puede tener por un lado un significado temporal, un comienzo -la larga memoria de Potosí-; por otro lado, tiene también un significado técnico, como un principio mecánico, una regla, que se viene repitiendo en distintas coordenadas del tiempo-espacio global. Principio Potosí es también el nombre de un proyecto de arte contemporáneo, concretado en la exposición ¿Cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena? / Principio Potosí y en una serie de debates en el Museo Reina Sofía y en espacios de producción cultural alternativa.
link a la reseña en el Reina Sofía
Link a UNIA